La Stumpjumper EVO S-Works es mucho más que una simple bici de trail; es una bicicleta diseñada para bajar por los senderos más bestias.
Con un nuevo diseño, ángulo de dirección ajustable, 150mm de recorrido y S-Sizing, es el arma definitiva.
La Stumpjumper EVO S-Works está montada al detalle, horquilla y amortiguador Fox Factory, frenos SRAM Code RSC de cuatro pistones y grupo SRAM AXS.
- La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es aún más vanguardista. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Pero la geometría perfecta es diferente para distintas personas, por lo que la geometría de la Stumpjumper EVO es completamente regulable con seis opciones diferentes. No sólo puedes modificar la altura del pedalier 10 mm, puedes cambiar el ángulo de dirección en dos grados. Para terminar, si quieres la máxima diversión, la EVO te permite combinar una rueda trasera de 27,5 pulgadas con una delantera de 29.
- Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque con una de talla específica para las características de conducción que garantiza una conducción de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o el tamaño del ciclista. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligera, nos referimos a: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero).
- SWAT® Cuando presentamos la compuerta SWAT en la Stumpjumper 2016, incrementamos el tamaño del receptáculo y aumentamos el espacio para esos p#%s recambios. En la nueva Stumpjumper hemos mantenido esas características, pero incrementado el volumen y añadiendo un vejiga SWAT®, que te ofrece 650 ml adicionales de agua escondidos en el tubo diagonal. Sí, la misma cantidad que un bidón pequeño.
ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA
Cuadro FACT Chasis y parte trasera de carbono de 11m, diseño asimétrico, geometría de 29 Trail, integración de SWAT™ Door, ajuste del ángulo del tubo de dirección, ajuste de BB de pivote horst, BB roscado, enrutamiento de cables interno totalmente cerrado, punteras de 12x148mm, pivotes de rodamiento de cartucho sellados, patilla de cambio reemplazable, 150mm de recorrido
SWAT Integración de SWAT™ Door de mayor volumen con 22oz de SWAT™ Bladder
Amortiguador trasero FOX FLOAT X Factory, Rx Trail Tune, manguito EVOL Air, palanca de 2 posiciones con ajuste LSC, S1: 210x50mm, S2-S6:210x55mm
Horquilla FOX FLOAT 36 Factory, amortiguador GRIP2, 15x110mm, 44mm offset, S1: 150mm de recorrido, S2-S6: 160mm de recorrido
Potencia Deity, 35. 0mm
Manillar Roval Traverse SL Carbon, barra elevadora, 6 grados de inclinación hacia arriba, 8 grados de inclinación hacia atrás, 30mm de elevación, 800mm, 35. 0mm
Puños Deity, Knuckleduster, Black
Freno delantero SRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 200mm
Freno trasero SRAM Code RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, 200mm
Desviador trasero SRAM XX1 Eagle AXS
Palancas de cambio SRAM Eagle AXS Rocker Paddle
Cassete Sram XG-1299, 12-velocidades, 10-52t
Cadena SRAM XX1 Eagle
Bielas SRAM X01 Eagle, DUB, S1: 165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
Llantas Roval Traverse SL 29, carbono sin ganchos, 30mm de ancho interior, 2Bliss Ready, construidas a mano, 28h
Buje delantero Roval Traverse SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15mm, 110mm de separación
Buje trasero Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, engranaje de 54t, cuerpo del driver SRAM XD, eje pasante de 12mm, 148mm de separación
Neumático delantero Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2. 3 "
Neumático trasero Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON® T7, 29x2.3 "
Sillín Specialized Bridge, 155/143mm, Ti-rails huecos
Tija de sillín RockShox Reverb AXS, 30.9, 1X remote, (S1:100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S6: 170mm)
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