- -20%
La Stumpjumper de aluminio trae consigo la nueva cinemática y geometría progresiva en un cuadro que es ligero a la vez que extremadamente resistente.
Equipada con el grupo SRAM SX de 12 velocidades es la bicicleta perfecta a un precio accesible para tus aventuras trail.
- EL REFERENTE DEL TRAIL Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
- 130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
- GEOMETRÍA VANGUARDISTA La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
- RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligereza, nos referimos a la real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).
ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA
Cuadro Chasis de aleación y parte trasera, diseño asimétrico, Geometría Trail 29, ajuste de BB con pivote horst, BB roscado, punteras de 12x148mm, pivotes con rodamientos de cartucho sellados, patilla de cambio reemplazable, 130mm de recorrido
Amortiguador trasero X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, ajuste de rebote, bloqueo S1:190x42. 5mm, S2-S6: 190x45mm
Horquilla RockShox 35 Silver, Solo Air, 44mm de desplazamiento, ajuste de rebote, bloqueo TurnKey, eje pasante Boost™ Maxle® Lite de 15x110mm, 140mm de recorrido
Potencia Trail de aleación, diámetro de barra de 35mm
Manillar Specialized, aleación 6061, 6 grados de inclinación hacia arriba, 8 grados de inclinación hacia atrás, 30mm de subida, 780mm de ancho
Puños Specialized Trail Grips
Freno delantero Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, pastilla de resina, 200mm
Freno trasero Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, pastilla de resina, 180mm
Desviador trasero SRAM SX Eagle, 12 velocidades
Palancas de cambio SRAM SX Eagle, gatillo, 12 velocidades
Cassete SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t
Cadena SRAM SX Eagle, 12 velocidades
Bielas SRAM SX Eagle, S1: 165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
Llantas Aleación de doble pared, 27mm de ancho interno, 28h
Buje delantero Aleación, rodamientos de cartucho sellados, 15x110mm eje pasante, 28h
Buje trasero Aleación, rodamientos de cartucho sellados, 12x148mm eje pasante, 28h
Neumático delantero Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON® T7, 29x2. 3 "RadiosInoxidable, 14g
Neumático trasero Purgatorio, carcasa GRID, compuesto GRIPTON® T7, 29x2.3 "
Tija de sillín TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm
Sillín Body Geometry Bridge, raíles de acero