Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios BIKEPHILOSOPHY S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en  unplazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a shop@bikephilosophy.es indicando sus datos, el numero de factura de compra y la anomalía detectada.En el caso de ser defecto de fabricaron BIKE PHILOSOPHY S.L. se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

IMPORTANTE: para hacer uso y derecho de la garantía correspondiente se deben cumplir los siguientes requisitos

  1. El articulo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
  2. Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador
  3. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.
  4. Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor


Para cualquier pregunta o solicitud de información también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en shop@bikephilosophy.es, por teléfono en el +34 952 861 807 o bién a través de nuestro formulario de contacto.

Producto añadido a la lista de deseos