Una filosofía compartida

Bikephilosophy es toda una filosofía de vida que fluye alrededor de la bicicleta, hay pasiones que no entienden de fronteras y se extienden sobre el resto de ámbitos de la vida, fuera de los senderos establecidos para descubrir que no hay límites cuando te dedicas a lo que verdaderamente te gusta.

Nuestra entidad la componen un gran grupo de profesionales entre mecánicos, comerciales, guías, fotógrafos, informáticos, asistentes para la mejora del deportista y responsables de comunicación, que hace posible cada día ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios a nuestro alcance.

A partir de hoy, queremos hacerte partícipe de nuestra filosofía, que formes parte de nuestros valores y transmitirlos por todos los territorios.

Nace #WEARECYCLING by Bikephilosophy, nuestro nuevo programa de fidelización para  hacer de nuestros clientes, partners que sean recompensados por su fidelidad.

Esta primavera tu fidelidad es recompensada gracias al Cashbank, ahorra un 5% de tu compra para tu próximo pedido.  Cuantos más pedidos realices, más ahorrarás.

Emociones en el camino

En nuestro programa, iremos trabajando en una seria de bloques y temáticas que representan nuestros valores donde nace nuestra filosofía.

La aventura es una parte fundamental del camino ciclista, y queremos que vivas muchas de ellas con nosotros.

  • Viajes
  • Carreras
  • Excursiones

Ganar en el ADN

La competitividad  es un valor fundamental en el deporte, nosotros queremos ser los #1 y luchamos por ello contra nosotros mismos para ofrecerte el mejor servicio.

Mediante concursos, retos, carreras queremos hacerte participes de ello y llegar a tu máximo potencial con nosotros.

Compromiso

Somos conscientes del impacto social y medioambiental que genera nuestra industria, por ello queremos luchar para general el mínimo posible y ayudar a la sociedad con acciones que mejoren aspectos de estos factores.

Un compromiso de mejorar nuestro entorno y comunidad.

No dudes en hacernos llegar cualquier proposición o duda a través de todos nuestros canales de comunicación.