Bikephilosophy, tu tienda Specialized en la provincia de Málaga
Specialized y Bikephilosophy, una misma misión.
La misión de Specialized es simple, ser la marca elegida por los ciclistas y los riders. Bikephilosophy es el mejor puente entre la marca y el público. No en vano ya, todas nuestras tiendas en la provincia de Málaga son distribuidoras oficiales de esta marca. El éxito de Specialized está basado en el rendimiento y alimentado por la innovación. Specialized fija su foco en el conjunto de ciclistas y sus necesidades de forma constante. Abarca desde atletas profesionales hasta ciclistas de fin de semana, menores y deportistas urbanos. Si montas, Specialized es para ti y en Bikephilosophy tienes un equipo de profesionales expertos en la marca dispuestos para atenderte.
Specialized, pasión por el ciclismo.
En Specialized creen que la bicicleta tiene el poder de cambiar vidas. Esta verdad les conduce a ser, y hacer lo mejor. Por eso Specialized es una de las exclusivas marcas de calidad que puedes encontrar en nuestras tiendas. La pasión que Specialized tiene por compartir su amor por las bicis puede ser constatada por quienes elegimos trabajar con ella.
Mike Sinyard fundó en 1974 Specialized. Sinyard era un hombre cuyo fervor por el ciclismo le llevó a vender su coche para costearse un viaje en bici por Europa que le marcó. Siete años después de fundarla, la marca empezó con la producción de sus propias piezas y puso en marcha sus tres primeros modelos: Sequoia; Allez y la Stumpjumper.
Hoy en día, la marca es sinónimo de calidad de primera categoría. Además, es una de las grandes marcas tanto de bicis como accesorios y toda su gama la puedes encontrar en nuestras instalaciones de Málaga, Vélez-Málaga y Marbella. En Bikephilosophy nos define la pasión, dedicación y superación por el ciclismo, un deporte que respiramos y vivimos. Por esta razón, solo trabajamos con las mejores marcas de ciclismo.
Bikephilosophy es en definitiva una filosofía de vida. Filosofía que fluye alrededor de la bici en la que Specialized ocupa un lugar tan esencial como fundamental.