Nombre y apellidos: Jose Enrique Fernandez Mora
Edad: 39
Lugar de nacimiento: Mérida, Venezuela
Dedicación, Cargo: Mi cargo es un poco complicado de explicar ya que continuamente va cambiando de acuerdo a las necesidades.
Una canción que te haya marcado. Guns N’ Roses, November Rain
Comida predilecta: Un buen corte de carne vacuno a la braza con queso asado, guasacaca, yuca.
Bebida: Cerveza bien fría
Película preferida: BMX Bandicts
Último libro leído / libro favorito: Essential Elements for Effectiveness
Un lugar que te gustaría conocer: La ópera de Sidney (Australia)
Un sitio al que no volverías: No lo quiero ni recordar y está ubicado en Florida USA
Alguien o algo que te motive o te inspire: Mi Madre, sin dudas
¿Cuáles son tus aficiones?
– Bici de montaña
– Viajar
– Internet
– Informática
– Música
– Leer
¿Qué te gustaría ser, si no te dedicaras a lo que te dedicas?
Es una pregunta para reflexionar un poco, la verdad que siempre busco un lugar donde me sienta a gusto y pueda disfrutar de lo que esté haciendo y que me permita crecer en todos los ámbitos desde el punto de vista personal y profesional. Si soy un poco más específico, formar parte de un equipo de trabajo del área de Tecnología (Redes e infraestructura o VOIP) de AWS Amazon Web Services.
¿Qué te llevó a trabajar en el sector del ciclismo?
Ser perseverante y tener muchas ganas .Todo empieza porque me gustan las bicis, segundo que tenía un poco de conocimientos, experiencias anteriores vividas y por último haber tenido la oportunidad de iniciar en BikePhilosophy
¿Llevas muchos años metido en este mundillo, ¿qué evolución es la más importante para ti?
Pues la verdad desde que era niño siempre estuve metido con las bicis. A pesar que he tenido algunos meses o años de inactividad siempre he estado al tanto. En Miami estuve en una tienda llamada Bells Bicycle y aprendí algunas cosas. Luego de entrar a BikePhilosophy me permitió aprender mucho más. Con respecto a la evolución mas importante para mi diría que las suspensiones.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Lo que más me gusta es poder asesorar a los padres que compran bicis para sus niños. También, me gusta poder ver la cara de felicidad de quienes han soñado con tener una bici que le permita disfrutar.
¿Cuéntanos cómo es un día cualquiera de tu vida?
Los días cualquiera son los más emocionantes, por lo general siempre término en algo divertido. Como por ejemplo que salga a buscar alguna compra que me haga falta y a mitad de camino decida repostar y viaje a un lugar que me guste o que decida conocer. Así como también salir a montar bici en plan de disfrutar.
¿Qué retos o hitos te has marcado para 2021? Pues la verdad que me he planeado el reto de reunirme con mi mujer y mi niño.
¿Qué piensas de la vida actual, qué cambiarías? No tengo ningún tipo de queja al respecto
¿Qué significa Bikephilsophy para ti? BikePhilosophy para mí es como un club donde la mayoría tenemos afición por el ciclismo, así mismo, me ha permitido crecer profesionalmente o conocer una gran cantidad de personas.